Pasos para elegir la ubicación exacta de mis localidades

En algunos de los espectáculos podrás seleccionar las butacas donde vas a sentarte en el mismo instante en que realizas tu compra.

Si quieres seleccionar manualmente las butacas exactas en las que te quieres sentar, te recomendamos que utilices un ordenador con el navegador Firefox o Google Chrome.

Ten en cuenta que si utilizas Internet Explorer o Safari o bien quieres realizar tu compra desde tu tablet o teléfono móvil, no es posible seleccionar manualmente la ubicación de tus entradas por lo que el sistema te asignará la mejor ubicación disponible de forma automática.


Pasos a seguir para escoger tus asientos:

 1. Selecciona día y hora en el apartado "Compra tu entrada" dentro de la ficha del evento que quieres disfrutar


 2. Elige la ubicación y el número de entradas que vas a comprar y pulsa el botón "Continuar".


 3. Automáticamente aparecerá el mapa del teatro con los asientos disponibles marcados en verde. Selecciona los asientos que más te gusten (quedarán marcados en color rojo) y pulsa el botón "Reservar". Siempre deben coincidir con el número de entradas que solicitaste anteriormente.



Si cambias de opinión, puedes modificar la selección realizada volviendo a pulsar el asiento seleccionado (pasará a quedar marcado de nuevo en color verde) y escogiendo otra butaca disponible antes de pulsar el botón "Reservar".


4. Una vez seleccionados los asientos, tienes 15 minutos para terminar el proceso de compra. Estas butacas se bloquean para ti desde el momento en que tú las has seleccionado y nadie más puede acceder a ellas durante estos 15 minutos. Si tardas más de 15 minutos en terminar la compra, esas butacas se desbloquearán y estarán disponibles para otros usuarios aunque tú estés en el carrito de compra.

5. En la siguiente pantalla, antes de finalizar la compra, podrás consultar la fila y número de asiento que has seleccionado.


Una vez efectuada la compra, en la pantalla de confirmación de la reserva, te volveremos a indicar el número de entradas que has elegido, la fila y número de asiento reservados. Asimismo, recibirás un email de confirmación de compra con toda la información y con tus entradas numeradas.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo