¿Cómo solicito una factura?

Puedes pedir la factura durante el proceso de la compra, colocando el número de RUC de la empresa en el campo correspondiente:

En caso de no haber completado este campo y estás dentro del mismo día de la compra, deberás ponerte inmediatamente en contacto con nuestros ejecutivos llamando al 7481400.


En caso hubiese pasado más de un día, lamentablemente no podremos realizar ninguna gestión.


Si necesitas factura de boletos de vuelos contratados y estos son Low Cost u Oferta, Atrápalo sólo te podrá facilitar la factura del importe de los gastos de gestión de los vuelos, cobrados por Atrápalo, o bien del seguro de cancelación en caso de que lo hayas contratado. La factura del importe del boleto deberá reclamarla directamente a la línea aérea de Low Cost o de Oferta.

Las facturas por los boletos aéreos de aerolíneas regulares o tradicionales, son los mismos boletos electrónicos que te hacemos llegar, dentro de los cuales, se incluye el número de RUC ingresado por el usuario.



En cuanto a la factura del Hotel, existen dos modalidades:

Pago en Hotel: para las reservas de pago en el hotel la factura se solicita directamente en el hotel al ser él mismo el que cobra la reserva.

Pago en Atrápalo: para las reserva de pago en Atrápalo enviar un e-mail a administracion@atrapalo.pe con el localizador de la reserva y los datos fiscales.


Nuestro departamento de administración te enviará la factura por la misma vía.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo