¿Cómo debo hacer el pago de mi reserva de Vuelos si elegí Pago Efectivo?

Atrápalo te ofrece pagar tus reservas de vuelos, mediante Pago Efectivo, una nueva forma de pagar por internet de manera muy sencilla y rápida.


 

Selecciona tus vuelos, de acuerdo a la línea aérea de tu preferencia y haz clic en Reservar:



Luego, llena los datos de los pasajeros:



Encontrarás debajo, los medios de pago, dentro de los cuales aparecerá Pago Efectivo:

 

 



Cuando hayas hecho clic en Pagar y Reservar, recibirás automáticamente, un correo con tu localizador Atrápalo y un correo con un código de pago CIP y el valor total a pagar por tu reserva:

 

 

Una vez que realices el pago de tu reserva, recibirás el correo con la confirmación de tu boleto emitido en un plazo no mayor a 2 horas. Igualmente, sería excelente que nos hagas llegar tu voucher de pago a depositos@atrapalo.pe en cuanto lo hayas generado.



Te recordamos el código CIP tiene una validez que se especifica en el cupón de pago, sin embargo, esto es independiente de la validez de la tarifa aérea que es colocada por la misma aerolínea, y que  generalmente es de 2 horas a partir del momento en que haces tu reserva. Si tienes alguna duda luego de haber hecho el pago, puedes llamarnos al 7481400 o escribirnos a infovuelos@atrapalo.pe, de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas o los sábados, domingos y feriados de 9:00 am a 20: 00 horas.

 


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo