No me ha llegado la Gift Card o código descuento de una promoción

Las Gift Cards promocionales o códigos descuento son entregados directamente por los departamentos de Atrápalo o por las empresas colaboradoras que han realizado la promoción.


Para poder obtener los vales o solucionar cualquier incidencia surgida, deberás ponerte en contacto con ellos a través de los datos que figuren en las condiciones de la promoción. 


Si necesitas ayuda envíanos un email a giftcard@atrapalo.pe.


Diferencia entre una Gift Card Atrápalo y Vales Promocionales para campañas específicas


No se debe confundir la Gift Card ATRAPALO con los Vales Promocionales para campañas específicas que son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. Estos Vales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades tales como una vigencia limitada, o bien pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo o en algunos casos se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de los Vales Promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al Usuario en la campaña específica y asimismo se detallan en cada Gift Card entregada.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo