Guía paso a paso de Coches

Como funciona rtes 1 HAZ TU PEDIDO DE COCHES


Busca la oferta que prefieras en función de tus preferencias. Utiliza el buscador y los filtros laterales para encontrar el vehículo que se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre más de 30 proveedores con oficinas en todo el mundo. Introduce las fechas, la oficina de recogida, haz clic en el enlace en caso la oficina de devolución sea distinta a la de recogida, elige la hora de recogida/devolución que te interese e indica las características especiales con las que te gustaría alquilar el vehículo (aire acondicionado, transmisión manual o automática, etc).


Como funciona rtes 2 RECIBIRÁS TU CORREO CON EL BONO A PRESENTAR EN LA OFICINA DE RECOGIDA


La reserva se confirma de forma inmediata y simultánea a la finalización de la misma. Te enviaremos automáticamente toda la información e instrucciones a seguir en tu dirección de correo electrónico en caso que la reserva se confirme satisfactoriamente.


Como funciona rtes 2 Y RECOGE TU VEHÍCULO


En la oficina escogida para la recogida y a la fecha y hora indicadas, deberás presentar tu permiso de conducir, tu identificación con fotografía y una tarjeta de crédito como garantía de franquicia.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo