Afectación del servicio de Atrápalo a causa del coronavirus

Estimados clientes, 


A consecuencia de la coyuntura por la aparición del COVID-19 (Coronavirus) en Perú, Atrápalo.pe se ha visto en la necesidad de adoptar medidas preventivas para garantizar ante todo, la salud de sus trabajadores, así como cumplir con las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias del país.


En este sentido, Atrápalo ha respondido poniendo todo su esfuerzo y recursos para que los trabajadores  del Departamento de Servicio al Cliente,  puedan desarrollar su actividad profesional, incluyendo el servicio de atención telefónica remota a los clientes.  Con motivo de estas medidas preventivas, junto con el considerable incremento del volumen de llamadas y correos electrónicos, estamos dando atención  por correo electrónico y en nuestra central telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs. Es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible.


Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes con un pedido de Vuelos


Desde Atención al Cliente de Atrápalo, estamos haciendo todo lo que esté  a nuestro alcance para resolver sus inquietudes, y es por ello que gestionaremos con las aerolíneas y proveedores involucrados, las consultas necesarias para ayudarle con sus dudas en relación a las condiciones de cambios y/o reembolsos.  Si tu vuelo tiene fecha de salida dentro de las siguientes 72 horas, y necesitas hacer algún cambio o cancelación, te pedimos nos escribas al correo vuelos72horas@atrapalo.pe para darle mayor prioridad en la respuesta y por ello las reservas con fechas posteriores de salida, pueden tener más retraso de lo habitual en la respuesta.

 

En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación, recomendamos utilizar como canal prioritario infovuelos@atrapalo.pe y que en el  asunto se incluya el localizador de la reserva y la fecha de inicio de viaje. Ejemplo: V12345678 – Vuelo 25 de marzo.

 

En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varían por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos. 

 

Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes con entradas a eventos cancelados

 

Todos los eventos cancelados serán gestionados. Rogamos que por favor se mantengan a la espera de nuestras comunicaciones vía correo electrónico. 


Por favor si tienes alguna duda, o consulta, no dudes en escribirnos a infoentradas@atrapalo.pe 


Equipo de Atrápalo.pe

 




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo